sábado, 21 de diciembre de 2013

El Caso : El Hoyo de Mel

¿A caso alguien ha escuchado o leido sobre el Hoyo de Mel? Yo ya lo habia escuchado recientemente en un dia en el que me encontre con el video de una persona llamada Angel David Revilla (Conocido también como DrossRotzank) Este habia publicado un video llamado "El aterrador caso del hoyo de Mel" me intereso mucho el tema asi que me adentre a varios blogs. (Debo decir antes que este caso lo estaba viendo antes de crear este blog por lo que tengo anotado todo lo que realize). 

En fin les dire un poco en resumen de lo que seria el caso de el hoyo de Mel y es asi:
El Hoyo de Mel fue escuchado por 1era vez en el 21 de febrero de 1997 en un programa de radio de Art Bell llamado "Costa a Costa AM"

Mel relataba ser una persona que tenia un gran terreno, explicandole las medidas de su terreno y lo que seria el estado en donde se encontraba su terreno. Cuando empezo a relatar "Mel" contaba que estaba explorando su terreno y que se topo con un pozo. Mel respondia que no tenia ni idea de que en su terreno se encontraba menudo pozo.
Mel entonces decidio medir el pozo y por lo que el veia el pozo no parecia tener algun fondo. Asi que llevo a la practica y tiro una piedra la lanzo y conto, Mel se llevo una gran sorpresa pues no escucho tal sonido (recordemos que mientras mas grande sea la altitud de un objeto en un fondo mas fuerte va a sonar cuando este caiga). Mel creyo que quizas no escucho y decidio tirar una piedra aun mas grande y no se escucho nada.
"Mel" decidio contarselo a las personas de su localidad aunque se llevo una grata sorpresa pues las personas le explicaron que ellos tiraban su basura y demas objetos obsoletos por ese agujero. Mel soprendido pregunto si acaso habian escuchado algo a lo que las personas dijeron que no.

Ahora bien aqui relatare algo que menciono Dross y es que en una parte del video el menciona que Mel se reunio con algunas personas y consiguieron una soga de unos 1,500 pies (457 mts) y la lanzaron amarrada de un objeto este la lanzaron pero no se veia que hubiera tocado fondo. En otra de sus practicas mel amarro una Oveja la cual lanzaron al pozo. Tras haberla lanzada con una buena cantidad de metros de soga empezaron a jalonear la soga, Mel y sus compañeros empezaron a tirar de la soga cuando sacaron el animal ya no era mas que un trozo de carne ensangrentada sin pelaje. La oveja estaba muerta aunque tras analizarla parecia que la oveja estaba preñada. Cuando abrieron la panza esta tenia un feto que no era de oveja si no que tenia un aspecto de un parasito.

Ahora bien, tras yo ver paginas con este tema no vi ninguno que dijera la parte que Dross relato. Y las paginas que tenian este trozo de relato recurrian al video de Dross por lo que intento pensar que quizás solo fue un trozo para captar mas interes en la historia (de lo que ya era).

Ahora bien, mucha gente toma este caso como una trolleada (broma). Realmente yo tomaria algo "real" el agujero pues hay un fenomeno natural que lo provoca aunque son agujeros enormes.
A continuación pondre un link donde los llevara a una pagina donde se discute este tema (A demas que podran ver algo de información y quizas pruebas de que este caso sea falso). Recuerden que pueden encontrar mas información de este tema ¡No se limiten a buscar!.

Link de la discusion del tema (Click Aqui).

No hay comentarios:

Publicar un comentario