viernes, 20 de diciembre de 2013

Explicación de la Deep Web y nuestra experiencia.

Quizas muchos dramaticen con la Deep Web, quizas otros digan que es algo simple y normal. Pero para mi en personal es un lugar insolito, es decir escuchaba y veia mucho acerca la Deep Web. Siempre quize entrar a la Deep Web ver el porque era tan interesante o llamativo ese sitio.
Hay que tener claro que todo lo que hemos visto como internet es apenas una capa de lo que es realmente el Internet. Tomemos en cuenta que si es Internet lo que hemos visto pero tan solo es como un rasguño minimo de la Internet. 
La Deep Web en cambio es casi el 90% de Internet existente. Para los usuarios lo que han hecho es surfear en la Internet pero en la Deep Web necesitamos sumergirnos para apenas tener visualizado lo que es la Internet.


Pues bien ahora empezaremos con nuestra experiencia, empezare yo (_TrueRyzh):
 - Empece utilizando un "navegador" que encontré en The Pirate Bay al principio no lo use pero yo ya me creía un "listillo del Internet" por tener un navegador con Tor (Yo ya había visto algunos tutoriales para ver como entrar a la dicha Deep Web) aunque no me atrevía a entrar hasta que llego el dia en el que entre a compañía de el otro administrador (el cual se encontraba conmigo) y nos adentramos.

La Deep web es un sitio un tanto serio. Es decir me guie gracias a la Hidden Wiki aunque entre sin querer a la zona erotica (Aunque en mi opinión no era tan malo a excepción de ciertas cosas).
Si la gente ha visto 2girls1cup/2guy1horse este sitio les sera muy bajo. Aunque eso dependera de que quieren ver ustedes.

Ahora empezare y terminare con esta entrada (LuckyRough):
- Bueno yo nunca me creería capaz de entrar a la deep web hasta que en la compañía de  me sentí capaz.Ya dentro nos guiamos por The Hidden Wiki.Mis expectativas de la deep web no concordaron con lo que vi, yo me imaginaba una pagina con psicópatas a primera vista pero con The Hidden Wiki no era posible entrar a muchas paginas por lo cual solo vimos unas pocas incluyendo una pagina que se me hizo sorprendente y algo enferma que consistía en convertir todo lo que existe en pornografía, s una pagina donde daba códigos de la app store y como hackear ps3 también una pagina de venta de drogas.

Otras de las cosas que solo vi el titulo y fueron enfermos o sorprendentes fueron experimentos con humanos,Venta de armas de fuego,sexo con animales y con niños.

Bueno con esto terminamos espero que les haya gustado y les haya servido nuestra experiencia y explicación.
 Despues mi compañero(_TrueRyzh) subira un post de como entrar a la Deep Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario