sábado, 28 de diciembre de 2013

El Caso: El Puente de Overtoun (Overtoun Bridge)

En Escocia, Hamilton se encuentra un sitio en el cual hay un puente conocido por algunos sucesos que han sucedido ahi.
Iniciaremos por los perros suicidas (finales de los años 50's), al parecer los perros simplemente se tiraban al vacio, algunas veces los perros sobrevivian y estos volvian a subir arrojandose y muriendo.
Habia entre 50 y 100 perros muertos (Info aqui).
Nadia sabia por que los perros se tiraban...

Aunque cuando cuando termino el relato de este caso habia algo que no comprendia y es que queria pensar en que habia alguna razon de por que los perros se tiraban. Asi que decidi seguir buscando hasta que me di cuenta que ya se habia resuelto y si era como pensaba yo esto se debia por un aspecto de los perros y es que son territoriales y utilizan los olores como una marca.

Ahora bien tomemos en cuenta esto: Los perros son territoriales y utilizan el olor como una marca, el inicio de estos suicidios se origino a inicios de los años 50's.
Ahora bien para remontarnos a esa fecha busque algo que hubiese sucedido en el puente Overtoun ahi es cuando me di cuenta que habia algo y es que a finales de los años 50's se encontraban ciertos animales (entre ellos que era el mas comentado el visón americano).
Ahora bien el visón americano soltaba un olor fuerte (Comentado en esta pagina click aqui para ver). Ahora todo esta claro a finales de los años 50's fue cuando inicio este caso de los perros curiosamente cuando empezaron a habitar animales como el visón bajo el puente.
Kevin Roy decidio lanzar su bebé por el puente pues el tenia la creencia que si lo lanzaba como sacrificio este cerraria un portal interdimensional que llegaba al inframundo.

Links (Click en el texto):
Ultra.com.mx
Doogweb
Wiki (Visón Americano)
Post del Tema (Taringa!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario